La mejor parte de romántico

:: “Queridos hermanos, no tengo palabras para expresar la tristeza que siento al conocer que nuestro padre se fue, lamento no poder estar acompañándolos en los funerales, les pido que sean fuertes y tengan mucha resignación, nuestro padre necesita de nuestras oraciones para que Dios lo tenga en su salvación”.

A continuación te dejamos estas frases de amor X siempre para que se las dediques a esa persona con la que quieres sobrevenir el resto de tu vida.

Pero OT contiene las ganas de los espectadores. Lo hace con su canal 24 horas, donde suelta píldoras para los que prefieren lo personal y no tanto el canto.

Quienes piensan que la mejor guisa de robarle el corazón a una dama es haciéndole regalos déjenme decirle que están equivocados.

Primero Previo 1 2 Próximo Último El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de Billete

Yo mismo las escogí pues sé lo mucho que te gustan así que espero que esboces una sonrisa como las que me regalabas cuando te sorprendía en esta data tan peculiar. ¡Feliz día, Mamá!”.

:: “Tu padre no se ha ido, tu padre está habitando en tu corazón cada segundo, te protege a ti y a toda tu comunidad, porque siempre lo dio todo por ustedes.

::“No hay palabras para describir este vano que llevo aquí adentro y es que a pesar del tiempo parece que a tu partida no me puedo resignar.

No existe forma de preparase para esta pérdida pero nos queda en consuelo de su reminiscencia y con él viviremos hasta el último de nuestros díFigura cuando por fin podamos reunirnos en la casa del Señor.

Para nuestro próximo post nos ponemos un poquito tiernos… mira esto ¿Quién no ha sentido algunas de las expresiones de amor que os describimos? ¿Quién no ha querido llamar a cualquiera por un apelativo cariñoso que os mencionamos más abajo?

La odisea de Jerzy y Cyla, próximo a seis historias más de parejas fraguadas durante el Holocausto, han sido incluidas por la escritora y periodista Mónica G. Álvarez en 

:: “Poco me interesa como fue mi día, solo espero resistir a verte en casa, decirte cuanto te Dueño, acoger una caricia de amor y saber que mi mujer es la única que tengo a quien flirtear, pue la Propietario como a nadie podría flirtear”.

Sin embargo, una buena parte de nuestros ingresos dependen de la publicidad. Por eso hemos optado por formatos no invasivos y por la señalización del contenido de marca.

De este modo, este es el camino para que el amor trascienda, crezca y no caiga en la rutina ni en el aburrimiento.El amor es como una bella flor que debe regarse a cada instante para que crezca por siempre.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de romántico”

Leave a Reply

Gravatar